Vacaciones seguras en autocaravana

Vacaciones seguras en autocaravana mosaico
Vacaciones seguras en autocaravana portada

Vacaciones seguras en Autocaravana

Cuando organizas unas vacaciones seguras en autocaravana, hay que tener en cuenta que un viaje empieza desde el mismo momento en que soñamos con él.

En Autocaravanas León estamos a tu lado para que este sueño se haga realidad.

Vacaciones seguras en autocaravana curva
Vacaciones seguras en Autocaravana cabina

Vive montañas desconocidas, vive playas desiertas, vive pueblos de la España despoblada, llenos de misterio y alejados de multitudes.

Antes de alquilar una autocaravana, tendréis mil pregunta. ¿Cómo, dónde y cuándo viajar?. En Autocaravanas León os solucionaremos estas dudas para que vuestro viaje sea lo más placentero posible.

¿Cómo ir de vacaciones seguras en Autocaravana?

Sin duda, con toda la seguridad posible. Todas nuestras autocaravanas salen de nuestras instalaciones limpias y desinfectadas.

Utilizamos máquina de ozono para que respiréis aire limpio, libre de olores y bacterias.

La limpieza interior se realiza con productos de limpieza bactericidas de la marca GAMAQUIMP, empresa de fabricación de productos de limpieza e higiene profesional de la más alta calidad, de origen español.

Desde Autocaravanas León estamos adoptando medidas adicionales para ayudar a contener la propagación del virus Covid19. Hemos implementado políticas de seguridad, con el objetivo de protegerte a ti y a los tuyos.

Limitamos los servicios al mínimo necesario, utilizamos desinfectantes antibacterianos para manos, realizamos higienización específica de todas las superficies y mantenemos las medidas necesarias de seguridad con nuestros clientes (distancia social y uso de mascarillas)

Vacaciones seguras en autocaravana interior

¿ Dónde ir de vacaciones seguras en Autocaravana ?

Si algo caracteriza esta forma de viajar, es la total libertad que te ofrece una autocaravana. Playa, montaña, ciudad, pueblo… Tú decides lo que más te guste.

O puedes ir cada día a un sitio diferente !!

A la hora de dormir tienes muchas opciones: camping, áreas específicas de autocaravanas o cualquier lugar donde esté permitido pernoctar.

Vacaciones seguras en autocaravana paisaje

¿ Cuándo ir de vacaciones seguras en Autocaravana ?

En cualquier época del año!!

Viajar en Autocaravana en Primavera:

Los pueblos, ciudades y campos resucitan tras el largo invierno. Es momento de viajar en nuestros vehículos de recreo. Disponemos de portabicicletas para que nos las dejes en casa. No dejes de fotografiar la belleza de nuestro entorno.

Viajar en Autocaravana en Verano:

Los días son largos, hace buen tiempo, las playas son un buen reclamo para disfrutar de nuestras autocaravanas, equipadas con todo lo necesario para relajarte en tus vacaciones estivales. Visita esa ciudad que siempre quisiste conocer. Recorre España.

Viajar en Autocaravana en Otoño:

Es una época muy agradable para usar nuestros vehículos. Comienza la caída de la hoja, y nuestros bosques se tiñen de un color ocre espectacular. No te quedes en casa y disfruta de esos paseos tan necesarios por nuestros senderos

Viajar en Autocaravana en Invierno:

También se pueden alquilar nuestras autocaravanas en invierno, que disponen de una climatización perfecta para sentirte como en casa. No dejes de ir a la montaña a esquiar y dormir a pie de pista. Disponemos de vehículos con amplios maleteros para todo vuestro material.

Viajar de vacaciones con seguridad en autocaravana

  ¿ Dónde Alquilar una Autocaravana ?

Autocaravanas en Leon logotipo

En nuestra sección de alquiler, podrás ver que las Autocaravanas León disponen de todo lo necesario para viajar y disfrutar durante esta nueva etapa. Además son vehículos autónomos para viajar y vivir unas vacaciones inolvidables. Porque en estos tiempos que corren te mereces lo mejor, te mereces tu libertad.